Mensaje del presente al pasado.

39490f032bc840908ffc1b702c1f3bb8

Hola pequeña, me gustaría decirte algo que he aprendido durante este último año y medio…

La vida se resume en: SONRÍE, VIVE, DISFRUTA y OCÚPATE.

Te haces mayor muy rápido y, aunque te asuste, el tiempo corre a más velocidad de la que querrías, pero a menos de la que piensas.

La vida es muy larga si sabes aprovecharla bien, no sufras, habrá tiempo para todo, para tus sueños, ilusiones y para enamorarte. Pero no te pierdas por el camino, debes tener claro lo que quieres, márcate objetivos y ve paso a paso. Saborea todo aquello que te ofrezca la vida y vuélvete loca por aprender a todas horas, sea lo que sea.

No te rindas, nunca. Sé que habrá días en los que pensaras que todo se viene a bajo y darías lo que fuera por ser otra persona, vendrán épocas duras en las que no querrás ni levantarte de la cama, pero ármate de valor y sal a la calle con tu mejor sonrisa, nunca sabes que te depara el día y para descubrirlo hay que vivirlo, con los 5 sentidos al 100% para no irte a la cama sintiendo que ese día no lo has aprovechado, es una de las peores sensaciones que he sentido.

Tu sonrisa y tu inocencia son tu mejor arma, no quieras hacerte mayor deprisa, todo llega. No te avergüences de como eres por fuera ni por dentro, eres única y quien diga lo contrario deja que se aleje, no hay tiempo ni energía para gastar en gente que no te valora.

Juega, corre, ríe, diviértete, vuélvete loca, pero sobretodo, siente, es lo que le da sentido a la vida y es lo que te hace ser quien eres, no tengas miedo a exponer tus emociones, te hacen humana, te hacen estar viva.

No te preocupes por cosas que están por llegar, ocúpate del presente, del mañana no se sabe nada y todavía está lejos.

No hagas nada que no quieras, trabaja de corazón y no por dinero o por fama, valora el tiempo, es un regalo. Lucha por tus sueños digan lo que digan, solo tú eliges como vivir tu vida, que por algo es tuya. 

Sé constante y trabajadora y llegarás dónde desees.

Pero sobretodo, quiere. Quiérete a ti y a los que te rodean, cuídate a ti, a tu gente y a tu trabajo. Valórate.
El amor es un pilar básico, es importante saber querer y dejarte querer, pero recuerda que lo más importante que tienes eres tú misma, cuídate y mímate mucho.
También he aprendido la importancia de querer y cuidar lo que haces, tu trabajo, fruto de tu tiempo y esfuerzo.
Da amor, aunque no se lo merezcan, haz de este mundo un sitio un poco más agradable.

No tengas miedo a enamórate y no ser correspondida, si no se intenta nunca se sabe y te aseguro que llegará esa persona con la que sueñas cada noche, llegará y viviréis el cuento de hadas que siempre has deseado. Cuando aparezca, por favor, no le dejes escapar, no hagas tonterías, es él, lo sabrás, camina a su lado, de la mano, para siempre.

Lee, escucha música, estudia, al final encontraras tu sitio.

Por último me gustaría decirte que cada NO está más cerca del SÍ. Y que, por favor, nunca pierdas ese brillo en los ojos.

Muchísimas gracias por todo lo que está por venir, porque soy lo que soy gracias el esfuerzo que has echo y haces para levantarte cada mañana y regalarme un día más.

Sonríe pequeña, y piensa que lo mejor siempre está por venir!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s